Presentación

Curnal Invest es una empresa fundada en 2009 creada y avalada por profesionales con más de veinte años de experiencia en la dirección y ejecución de Obra Pública, Edificación no residencial y Pavimentos industriales y deportivos.

Desarrollamos todo tipo actividades vinculadas con la construcción, incluyendo el asesoramiento, el desarrollo de proyectos y la construcción de infraestructuras de obras públicas y naves industriales.

Estudiamos la solución óptima en el sector de la pavimentación de acuerdo a las necesidades del cliente, aplicados tanto a la industria, como a decoración, viviendas o espacios deportivos.

 

Nuestra filosofía

Nuestras premisas principales son calidad y seguridad. No ahorramos esfuerzos en intentar ofrecer a nuestros clientes realizaciones más eficientes, que permitan una reducción de los costes mediante el ahorro energético y una planificación rigurosa de nuestras obras.

La seguridad siempre está presente en nuestras obras. Nuestros empleados reciben tanto la formación como la información necesaria para ejecutar todo tipo de obras, así como todos los equipos de protección necesarios para la ejecución de los trabajos.